MANIFIESTO PULASKI

Somos conscientes de la crisis medio ambiental por la que está pasando nuestro planeta, es por ello que estamos comprometidos en producir calzado 100% vegano con el menor impacto ambiental posible sin disminuir su calidad y por apoyar e incentivar acciones para disminuirlo. Creemos firmemente que hacer el bien es tan importante como verse bien.


Como parte de nuestro compromiso iremos disminuyendo cada vez más el impacto medioambiental de nuestro calzado según la innovación y tecnología nos permita, al disponer  de materiales y procesos más ecológicos, sin comprometer la calidad de nuestras colecciones.


Gracias a la tecnología actual podemos utilizar productos libres de piel animal, la cual implica el sacrificio y violencia de millones de animales además de un alto desastre ecológico para su producción, sin embargo la elaboración de productos sustitutos también implica efectos negativos para nuestro planeta, es por ello que trabajamos con proveedores que no utilizan plomo para la producción de nuestros materiales y tienen el menor impacto ecológico posible del mercado mexicano.


En un mundo donde el fast fashion y el low cost ganan popularidad sin importar la alta contaminación y condiciones indignas de los empleados que estas industrias promueven queremos apoyar a los verdaderos artesanos que se centran en la calidad de sus productos y el sustento de nuestros colaboradores. Hemos decidido solo trabajar con proveedores y fabricantes de materiales mexicanos para garantizar la calidad de los materiales y certificar que los procesos de producción así como el ambiente laboral se ajusten a los valores de nuestra marca, así mismo el uso de materiales procedentes de México minimiza la distancia de transporte a nuestra fábrica y, por lo tanto, el impacto del transporte en el medio ambiente.
Regresar al blog